Urbanización Vista Cabrera REF: PRM1066
Turre, Almeria, Andalucía, España
Venta 163.500€ - Casa, Chalet, Planta baja
PRM1066 Terreno 214 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2019 Año de Construcción

Nueva promoción de viviendas adosados ​​y semi-adosados ​​con jardín y terraza. Todas las propiedades están construidas con especificaciones de construcción de alta calidad y diseñadas con un estilo andaluz.

Las viviendas son todas en un nivel, constan de 3 habitaciones (dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación individual), 2 baños con luz natural por tubo solar, salón-comedor (con ventanal y pre-instalación para chimenea), cocina independiente, equipada incluyendo electrodomésticos y lavadero. Pérgola exterior, espacio para estacionamiento y jardín vallado.

Además, la propiedad se beneficia de un panel solar térmico para agua caliente sanitaria, pre-instalación de aire acondicionado frío y caliente, techo de tejas y todas las ventanas cuentan con rejas metálicas externas.

Sin gastos de comunidad.

Las viviendas están al lado del Cabrera Bowls Club y a poca distancia de todos los servicios y comodidades de Turre (como bancos, farmacias, centro médico, supermercados, escuela primaria, bares y restaurantes), y con los impresionantes alrededores de Sierra Cabrera y Mojácar.

En Urbanización Vista Cabrera, tendrá sol, paz, tranquilidad y privacidad; todo esto ubicado en una zona impresionante, tranquila y exclusiva, al pie de la Sierra Cabrera. Además, tenemos el privilegio de tener sol casi todos los días del año y una temperatura agradable durante la mayor parte del año.

A menos de 9 minutos en coche de la playa y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Almería. La zona ofrece una gran variedad de opciones en comida y entretenimiento, que prometen satisfacer a personas de todas las edades y gustos; como varios clubes de golf, rutas de senderismo, Oasys Mini- parque temático de Hollywood, Karst en Yesos de Sorbas, reserva natural de Cabo de Gata-Níjar, etc.

Precio desde: 163.500 Euros.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y aprovechar la oportunidad de comprar una de estas viviendas exclusivas.

Archivos Adjuntos

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.